Nuestro Equipo

Fiorella Simeone Blondet

Licenciada en Economía de la Universidad de Lima, ha realizado el Programa de Alta Especialización en Responsabilidad Social en la Universidad ESAN. Con experiencia en cooperación internacional y habilidades empresariales para la consolidación del intercambio comercial entre países; consultoría, planes de negocios, relaciones institucionales.

Habilidad para establecer y mantener contactos de primer nivel en el país y en el extranjero. Una carrera de 15 años - 6 de ellos en instituciones internacionales relacionados con la formación de empresarios y la promoción para el intercambio comercial bilateral entre Perú e Italia, los últimos 3 años y medio dedicados a la Dirección Ejecutiva del Patronato del Teatro Nacional - desarrollando habilidades en los campos de administración, relaciones públicas, ventas, logística, eventos, negociación, capacidad analítica y habilidad para promover y gerenciar el cambio.

Asimismo, demostrando vocación de servicio y preocupación por la ciudad, participó 1 año y medio en el Consejo Directivo de Sedapal, representando al Ministerio de Economía y Finanzas.

Actualmente además de ser Presidente del Patronato del Teatro Nacional, se desempeña como Gerente General y socia Fundadora de Triana consultores organización dedicada a brindar asesoría a organizaciones públicas y privadas en temas de responsabilidad social.

Roxana Pérez Andrade

Licenciada en Trabajo Social de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, cuenta con estudios de Maestría de Gerencia Social y Especialización en Gestión estratégica de la Capacitación en Proyectos de Desarrollo Social realizados en la Pontificia Universidad Católica del Perú y ha realizado el Programa de Alta Especialización de Responsabilidad Social en la Universidad ESAN.

Cuenta con 14 años de experiencia en el diseño, negociación y ejecución de proyectos de desarrollo sostenible y consultorías en el campo de la gestión y educación ambiental; así como en el diseño e implementación de proyectos y campañas enmarcadas en la responsabilidad social de las empresas en zonas urbanas y rurales.

Ha desarrollado diversas sistematizaciones, estudios y consultorías. Asimismo ha participado en diversos espacios como expositora en temas sociales y ambientales.

Actualmente se desempeña como Coordinadora de Proyectos de IPES – Promoción del Desarrollo Sostenible, organización privada de desarrollo. A partir del 2011 es socia fundadora de TRIANA Consultores, organización dedicada a brindar asesoría a organizaciones públicas y privadas en temas de responsabilidad social.

Melina Valle Morán

Abogada titulada con mención MAGNA CUM LAUDE de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima, con estudios de postgrado en Derecho Empresarial y Administración en la Universidad de Palermo en Buenos Aires- Argentina, y graduada del Programa de Alta Especialización en Responsabilidad Social de la Universidad de ESAN.

Con 06 años de experiencia en derecho empresarial y laboral, asimismo cuenta con experiencia en la organización y puesta en marcha de planes de responsabilidad social, manejo y resolución de conflictos con colaboradores y comunidad.

Actualmente se desempeña como Gerente Legal en una importante empresa del sector agroindustrial, encargada de los asuntos legales y de la implementación del área de responsabilidad social. A partir del 2011 es socia fundadora de TRIANA Consultores, organización dedicada a brindar asesoría a organizaciones públicas y privadas en temas de responsabilidad social.