Triana

Triana

Somos un grupo de profesionales comprometidos con el desarrollo sostenible, que brinda soluciones integrales para que organizaciones públicas y privadas desarrollen la responsabilidad social como parte de su gestión estratégica y su cultura organizacional, logrando generar valor social, ambiental y económico.

Ser una consultora líder en la región reconocida por promover la interiorización de la RS como una estrategia que genera valor y que contribuye al desarrollo sostenible.

Brindar soluciones integrales en temas de RS y desarrollo sostenible que promuevan practicas responsables en nuestros clientes.

Compromiso, coherencia, participación y respeto por el otro, de sus opiniones y creencias.

Nuestro modelo se basa en cuatro etapas que caracterizan todas nuestras intervenciones:

Diagnóstico
Iniciamos nuestras intervenciones identificando y definiendo la situación de la organización y la relación con sus stakeholder (intereses y percepciones).

Diseño y planificación
Triana cuenta con profesionales de amplia experiencia en el diseño y planificación, brindando a la organización una propuesta acorde a sus necesidades.

Implementación
Triana garantiza la implementación adecuada de los programas, proyectos y campañas de responsabilidad social, tomando en cuenta enfoques de ecoeficinecia, interculturalidad y equidad.

Monitoreo y evaluación
El monitoreo y evaluación le permiten a las empresas medir el impacto de la implementación a través de indicadores específicos para verificar el cumplimiento de los objetivos del plan director RS o propuesta.